heart
heart
heart
clock icon
¡Oferta relámpago: 1000 seguidores de Instagram = 9.99€
01
H
57
Min
16
Sec

Instagram Visor de Story

Powered byLogo

preview
caret
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
View and download stories from Therock

powered byLogo

¿Por qué querría ver historias de forma anónima?

Las razones por las que quieres ver stories de Instagram de forma anónima pueden ser muchas:

¿Cómo utilizar nuestro visor de Stories de Instagram?

Otros métodos para ver una story de Instagram de forma anónima

Aunque utilizar el visor de stories de Instagram sigue siendo el método más sencillo para ver una story de Instagram de forma anónima, se pueden utilizar otros métodos.

Ver historias en modo avión

Este método es bastante sencillo y no requiere ninguna manipulación especial.

Solo tienes que iniciar la aplicación Instagram y esperar a que se carguen todas las historias. Una vez cargadas todas las historias, puedes activar el modo avión.

El modo avión desactivará tu conexión a Internet. Sin embargo, previamente habrás subido las stories para poder verlas sin conexión. Con el modo avión, ni Instagram ni los usuarios pueden saber que has visto sus stories.


Crea una cuenta de Instagram para ver stories de forma anónima

El segundo método es un poco más tedioso que el primero. Consiste en crear una nueva cuenta de Instagram dedicada específicamente a ver stories de Instagram de forma anónima.

Tenga cuidado, sin embargo, el usuario verá que su cuenta para ver su stories. Por lo tanto, será necesario estar atento al crear su cuenta. No deje ninguna información que pueda permitir una conexión con usted. Utilice un nombre de cuenta totalmente aleatorio. Además, ten en cuenta que ver tu cuenta y tus stories aumentará las estadísticas del usuario. Si quieres evitarlo, te recomendamos que utilices nuestro visor de stories de Instagram.


Utiliza los visores de stories de Instagram

Insta-Stories.ru

Insta-Stories.ru

Insta-stories.ru es sin duda la herramienta más conocida para ver un stories de Instagram de forma anónima. Esto se debe a la sencillez de uso de la herramienta. Estos son los pasos a seguir:

  1. Introduce el nombre de la cuenta de Instagram. Se aceptan varios formatos:
Insta-Stories.ru Story anonym
  1. Una vez realizado este paso, tendrás acceso a varias funciones:
  1. Cuando descargues la stories de Instagram, obtendrás un archivo .jpg, esto simplemente te permitirá conservar la stories o volver a publicarla si es relevante.

Toolzu

Esta herramienta es muy similar a la primera en su funcionalidad. Sin embargo, requiere un registro previo para ver los stories. No obstante, sigue siendo gratuita.

InstaDP

El principio sigue siendo el mismo, debe rellenar el nombre de la cuenta de Instagram. A continuación, tendrá acceso a todas las stories del usuario de las últimas 24 horas. A diferencia de Insta-Stories.ru, sólo tendrás acceso a las stories de Instagram. No podrás ver todas las publicaciones de la cuenta.

En el caso de estas dos herramientas, puedes ver el stories de forma anónima, la cuenta en la que has visto el stories no recibirá ninguna notificación, no tendrá forma de saber que has visto su stories.

Anotherfollower logo
mcafee logo
mcafee logo
mcafee logo

Copyright © Anotherfollower 2022, Todos los derechos reservados

payment methods
[]