heart
heart
heart
clock icon
¡Oferta relámpago: 1000 seguidores de Instagram = 9.99€
01
H
57
Min
37
Sec

Tiktok Money Calculator

Powered by Logo

preview
caret

Calcula el precio de tu cuenta Tiktok

¿A menudo te preguntas ” ¿Cuánto cuesta mi cuenta de Tiktok? ” o simplemente quieres saber cuánto gana tu influencer favorito en Tiktok ? ¡Anotherfollower se enorgullece de presentarte nuestra herramienta de calculadora de cuentas Tiktok ! Esta herramienta te permitirá saber el precio de una publicación de Tiktok para cualquier usuario. ¡También podrá obtener muchas estadísticas y comparar su cuenta con la de su elección!

Cómo calcular el precio de tu cuenta Tiktok

¿Cómo monetizar tu cuenta de Tiktok?

Con casi mil millones de usuarios, Tiktok se ha convertido en la red social donde hay muchas oportunidades disponibles para ti. Algunos influencers realmente han cambiado sus vidas gracias a Tiktok como Khaby Lame, que se hizo mundialmente famoso.

Te daremos 10 consejos para ganar dinero con TikTok :

Obtenga asociaciones patrocinadas con marcas

Recibe patrocinio en Tiktok

Cuando hablamos de monetización en redes sociales, las asociaciones patrocinadas son lo primero en lo que pensamos. Aunque esta práctica está muy extendida, no siempre es fácil ganar dinero en Tiktok con este método.
Un influencer que se inicia en Tiktok puede tener dificultades para encontrar empresas colaboradoras. No será muy conocido y, por lo general, las marcas pasan por influencers ya bien establecidos en Tiktok. Por lo tanto, tendrá que hacer una campaña de captación de empresas o pasar por una agencia. Sin embargo, este no siempre es el mejor método porque se llevarán una comisión por la colocación de su producto en Tiktok , lo que reducirá considerablemente su margen.
Una de las soluciones para un microinfluencer que quiera ganar dinero en Tiktok será especializarse.

Al elegir un nicho, será más fácil convertirse en una referencia y un jugador clave en esa comunidad. Por lo tanto, las empresas que quieran apuntar a este nicho lo contactarán más fácilmente. Sin embargo, esto requiere crear una comunidad real muy comprometida con su cuenta de Tiktok. En cualquier caso, puede ser interesante saber cuánto vale mi cuenta de Tiktok para tener una estimación del precio del post.

Gana dinero en Tiktok recibiendo donaciones de tu audiencia

Ganar dinero en Tiktok

Tiktok ha implementado recientemente un sistema para ganar dinero en la red social. Cada usuario puede comprar Tiktok Coins directamente en la plataforma. 65 Las monedas tienen un valor aproximado de 1 euro.
Cuando inicie un chat en vivo en Tiktok, su comunidad y todos los demás usuarios podrán ofrecerle regalos virtuales. Estos regalos son comprados en Coins directamente por los usuarios de Tiktok. Tienes la posibilidad de revender estos regalos en Paypal lo que te permitirá monetizar tu cuenta de Tiktok de forma indirecta.
Sin embargo, para poder lanzar un vivo en Tiktok, debes tener 1000 seguidores en la red social.
Para obtener más información sobre esta técnica, visite esta página.

Conviértete en elegible para el fondo para creadores

Fondo creador de Tiktok

Tiktok al igual que otras redes sociales ha creado un fondo dedicado a los creadores . Este fondo cuenta con más de 280 millones de euros, su principal objetivo es remunerar a los creadores. Esta remuneración depende principalmente del número de visualizaciones, el número de interacciones en estos vídeos, el número de compartidos y otros criterios mucho más opacos.

¿Cómo ser elegible para el fondo Tiktok para creadores?

Hay varios criterios a considerar para ser elegible para el Tiktok Creator Fund:

  1. Debe tener al menos 10 000 seguidores en su cuenta de Tiktok;
  2. Debe estar ubicado en Francia, Italia, Alemania o el Reino Unido;
  3. ser mayor de edad;
  4. Tener una cuenta profesional de Tiktok;
  5. Cree contenido único y auténtico, es decir, las cuentas que solo vuelven a publicar no son elegibles;
  6. Tener más de 100,000 vistas en los últimos 30 días en tus videos.

¿Cómo solicitar este fondo creativo?

¿Cómo solicitar el fondo para creadores de tiktok?

  1. Inicie sesión en su aplicación Tiktok
  2. Vaya a la sección “Sección” en la esquina superior derecha
  3. Vaya a “Configuración”, “Privacidad” y luego “Cuenta de empresa
  4. Haga clic en Tiktok Creator Fund

Monetiza tu cuenta de tiktok vendiendo tus propios productos

Monetiza tu cuenta de tiktok vendiendo tus propios productos

La mayoría de las veces, cuando hablamos de dinero en Tiktok , las asociaciones con marcas vienen inmediatamente a la mente.
Sin embargo, pocos influencers piensan en promocionar sus propios productos. Esto les permite tener mayores márgenes pero también controlar los productos que promocionan.

Algunos Tiktokeur han aprovechado el auge del dropshipping para lanzar su negocio online. La principal ventaja de este método es que no tienes que gestionar stocks ni envíos. Sin embargo, debe tener mucho cuidado cuando desea comenzar este negocio. Los últimos escándalos revelaron que los productos utilizados en el dropshipping eran principalmente de China y su calidad en ocasiones era muy mala. Además, muchos clientes se han quejado de que nunca recibieron sus pedidos.
Si comercializa productos chinos, corre el riesgo de perder credibilidad con su audiencia. Para evitar esto, una solución podría ser hacer algo de marca reelaborando el empaque de su producto y creando una nueva marca . Además, se han desarrollado muchas plataformas europeas de dropshipping. Aunque el precio sea más alto, los productos serán de mejor calidad, el embalaje será europeo y el tiempo de entrega se reducirá considerablemente.

Sin embargo, si realmente quieres diferenciarte de tus competidores, el mejor método es crear tus propios productos. Los productos de nicho y artesanales están muy de moda ahora mismo y creándolos tú mismo podrás diferenciarte más fácilmente y conseguir un producto de mayor calidad.

Gana dinero en Tiktok convirtiéndote en consultor

Gana dinero en Tiktok convirtiéndote en consultor

Como se explicó anteriormente, Tiktok se ha convertido en una red social esencial para las empresas. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta es una plataforma muy nueva y especial. El contenido de Tiktok es diferente de cualquier otro contenido. Tiktok representa una verdadera tierra virgen para que las empresas la conquisten. Pero la mayoría de las personas en las empresas no conocen los códigos.

Muestre su experiencia en esta red y venda sus servicios a diferentes marcas ayudándoles a construir su estrategia de marketing.
El precio de una cuenta de Tiktok también será útil para resaltar su experiencia en la red social.

Anotherfollower logo
mcafee logo
mcafee logo
mcafee logo

Copyright © Anotherfollower 2022, Todos los derechos reservados

payment methods
[]